¡MI INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ!

En Fátima la Santísima Virgen María, después de mostrarles a los pastorcitos la visión del infierno, les dijo: ¡Mi Inmaculado Corazón Triunfará!

VISIÓN DEL INFIERNO:

«Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra pronto terminará. Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida (aurora boreal de 1938), sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para impedirla, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados. Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Por fin ¡MI INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ!«.

La Devoción al Inmaculado Corazón de María es, junto con el Santo Rosario, una herramienta poderosa que nos da Dios para vencer el mal en estos tiempos.

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA A SOR LUCÍA:

«Tú, ¿sufres mucho? No te desanimes. Yo nunca te abandonaré. Mi Inmaculado Corazón será tu refugio y el camino que te conducirá a Dios».

En varios mensajes, la Virgen María nos pide que nos consagremos a su Inmaculado Corazón. Una forma fácil de hacer la consagración es siguiendo la fórmula de San Luis María Grignion de Montfort que se encuentra en el libro «Tratado de la Verdadera Devoción». También se puede hacer con el curso gratuito de Los Caballeros de La Virgen, ellos usan el libro de San Luis María Grignion de Montfort y una serie de videos. Para conocer más acerca de cómo hacer la consagración, y descargar el libro, hacer click en el siguiente enlace:

Consagración al Inmaculado Corazón de la Virgen María.

ORACIÓN DEL PAPA JUAN PABLO II AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA:

¡Corazón Inmaculado, ayúdanos a vencer la amenaza del mal, que tan fácilmente se arraiga en los corazones de los hombres de hoy y que sus efectos inconmensurables pesa ya sobre nuestra época y da la impresión de cerrar el camino, hacia el futuro!

¡Del hambre y de la guerra, líbranos!

¡De la guerra nuclear, de una autodestrucción incalculable y de todo tipo de guerra, líbranos!

¡De los pecados contra la vida del hombre desde sus primeros instantes, líbranos!

¡Del odio y del envilecimiento de la dignidad de los hijos de Dios, líbranos!

¡De toda clase de injusticia, nacional e internacional, líbranos!

¡De la facilidad de pisotear los mandamientos de Dios, líbranos!

¡De los pecados contra el Espíritu Santo, líbranos! ¡Líbranos!

¡Acoge, Madre de Cristo, este grito cargado del sufrimiento de todos los hombres, cargado del dolor de la sociedad entera!

¡Se manifieste, una vez más, en la historia del mundo el infinito poder del Amor misericordioso! ¡Que este amor detenga el mal! ¡Que transforme las conciencias! ¡En tu Corazón Inmaculado se revele a todos la luz de la Esperanza!

Amén.

(Esta oración hace parte de la Consagración del Mundo al Inmaculado Corazón, se puede leer completa en el siguiente enlace: Consagración del mundo al Inmaculado Corazón, Juan Pablo II, 1983).

Leave A Comment