HISTORIA Y ORACIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN.

Cuenta la historia que en el año de 1893 fue arrojado en altamar un hombre a quien pusieron muy pesadas cadenas para que se ahogara, pero viendo que iba sobre las aguas sin suceder nada, lo cogieron prontamente, les quitaron las cadenas y los vestidos, pues todos estaban sobrecogidos por este acontecimiento. Y le encontraron la siguiente oración, que fue aprobada por el obispo de Marsella, Diócesis donde sucedió este milagro:

Santísima Virgen del Carmen, Virgen Purísima, que diste a luz al Salvador del mundo; ruega por mí a Dios Nuestro Señor, hermosa azucena más bella que el Sol y todas las maravillas.

Corona de los ángeles, de los serafines y de todos los mártires, ayudadme, cuidadme y fortalecedme; fuente de bondad, de gracia y de misericordia; Templo y Sagrario de la Santísima Trinidad, muestra en mi las maravillas de Tu
precioso Hijo para que me perdone y traiga a mi alma la verdadera penitencia y la lleve a Su santísima gloria, cuando de esta vida salga. Amén.

Se reza una Salve a la Santísima Virgen y tres Credos a la Santísima Trinidad, diciendo: Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal por los tres dulces nombres de Jesús, María y José, líbranos de todo mal.

PROMESA:

Quien lleve esta oración consigo aunque no sepa leer, será libre de todo mal, de todo pleito, tendrá buena muerte y pronta liberación del purgatorio.

Leave A Comment