SEXTO DÍA DE LA NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN.
ORACIÓN INICIAL:
Oh Dios, que por la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María preparaste una morada digna para Tu Hijo, preservándola de toda mancha, te rogamos, que por Su intercesión, también nosotros seamos purificados y admitidos en Tu presencia. Por nuestro Señor Jesucristo, Tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
SEXTO DÍA:
Gloriosa Reina del Cielo, profesamos nuestra firme creencia en Tu Inmaculada Concepción predestinada para Ti por los méritos de Tu Divino Hijo. Nos regocijamos contigo en Tu Inmaculada Concepción. Al único Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres en Persona, uno en naturaleza, ofrecemos gracias por Tu Santísima e Inmaculada Concepción. Oh Madre del Verbo hecho Carne, escucha nuestra plegaria y concédenos la gracia especial que pedimos durante esta novena:
(Pedir la gracia que se desea).
ORACIÓN FINAL:
Oh María de la Inmaculada Concepción, Madre de Cristo, tuviste influencia con Tu Divino Hijo mientras estabas en esta tierra y tienes la misma influencia ahora en el Cielo. Ruega por nosotros y alcánzanos de Él la concesión de nuestras peticiones si es Su Divina Voluntad. Amén.
Padre Nuestro, Ave María, Gloria.
OH MARÍA, SIN PECADO CONCEBIDA, RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI.
OH MARÍA, SIN PECADO CONCEBIDA, RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI.
OH MARÍA, SIN PECADO CONCEBIDA, RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI.