LA POTENCIA DEL ROSARIO DE LA MISERICORDIA.

En estos dos testimonios podemos ver que hasta las tormentas se doblegan ante la oración del Rosario de la Misericordia.

En el diario (No. 1731) Santa María Faustina escribe el siguiente testimonio:

Hoy me despertó una gran tormenta, el viento estaba enfurecido y llovía como si hubiera un huracán, a cada rato caían rayos. Me puse a rogar que la tempestad no causará ningún daño; de repente oí estas palabras: «Reza el Rosario de la Misericordia que te he enseñado y la tempestad cesará».

En seguida he comenzado a rezar el rosario y ni siquiera he terminado cuando el temporal ha cesado y oí estas palabras: «A través de esta oración obtendrás todo, si lo que pides está de acuerdo con Mi Voluntad”.

En el diario (No. 1791) escribe otro testimonio:

Cuando se acercaba una gran tormenta, me puse a rezar el Rosario de la Misericordia. De repente oí la voz de un ángel que decía: «No puedo acercarme con la tempestad, porque el resplandor que sale de su boca me rechaza a mí y a la tormenta». Se quejaba el ángel con Dios. De súbito conocí lo mucho que iba a devastar esa tempestad. Pero conocí también lo potente que es esta oración y lo que le agradaba a Dios.

Leave A Comment