Posted in Santa María Magdalena.
San Juan pablo II en su homilía el 22 de julio del año 2000 dice que Santa María Magdalena “siguió hasta el Calvario a Cristo, que la había curado. Estuvo presente en la crucifixión, en la
O Gloriosa Domina excelsa super sidera, qui te creavit provide, lactas sacrato ubere.