LAS CINCO PERLAS DE LA DIVINA MISERICORDIA.

Jesús le dijo a Santa María Faustina:

«La Humanidad no encontrará la paz, hasta que se dirija con confianza a mi Misericordia ¡Cuánto me hiere la falta de confianza! Mi corazón sufre, pues hasta los mismos sacerdotes desconocen mi Misericordia y me tratan con desconfianza. ¡Cuánto me hieren!».

Jesús le da la devoción de la Divina Misericordia a Santa María Faustina adornada con 5 perlas de valor infinito, que son:

1. Primera perla: CUADRO DE JESÚS MISERICORDIOSO.

Dice Jesús a María Faustina: «Dibuja un cuadro según me estés viendo, con la invocación: “JESUS CONFIO EN TI” quiero que se venere en el mundo entero. Prometo que el alma que venere este cuadro no se perderá. Prometo ya aquí en la tierra la victoria sobre los enemigos y sobre todo a la hora de la muerte».

2. Segunda perla: LA HORA DE LA MISERICORDIA.

Jesús llamó las 3 de la tarde, la hora de la Misericordia, por ser la hora de su muerte y dijo: «Esta es la hora de la Divina Misericordia para todo el mundo. Implora mi Misericordia en esta hora especialmente por los pecadores. En esta hora no negaré nada al alma que lo pida por los méritos de mi pasión». (Diario 1320).

3. Tercera perla: EL ROSARIO DE LA MISERICORDIA.

Por el rezo de este Rosario me complace dar todo lo que me pidan. Quien lo rece alcanzará Misericordia en la hora de la muerte. (Diario 687).

4. Cuarta perla: LA NOVENA DE LA MISERICORDIA.

Jesús quiere que la Fiesta de la Misericordia vaya precedida por una novena acompañada con el rezo del Rosario de la Misericordia: “En esta novena concederé a las almas todas las gracias”. Debe comenzar el Viernes Santo. (Diario 1209).

5. Quinta perla: LA FIESTA DE LA MISERICORDIA.

Debe celebrarse el domingo siguiente al de Pascua de Resurrección. En este día están abiertas todas las fuentes de mi Misericordia. El alma que acuda a la confesión y que reciba la comunión obtendrá la remisión total de sus culpas y del castigo. (Diario 699).

Leave A Comment