ABRIL: MES DE LA SANTA EUCARISTÍA Y DEL ESPÍRITU SANTO.

«El hombre debería temblar, el mundo debería vibrar, el Cielo entero debería conmoverse profundamente cuando el Hijo de Dios aparece sobre el altar en las manos del sacerdote». San Francisco de Asís. 

«Sería más fácil que el mundo sobreviviera sin el sol, que sin la Santa misa». San Pío de Pietrelcina.

«Sepan, oh Cristianos, que la Misa es el acto de religión más Sagrado. No pueden hacer otra cosa para glorificar más a Dios, ni para mayor provecho de su alma, que asistir a Misa devotamente, y tan a menudo como sea posible «. San Pedro Julián Eymard.

«Hay en la Santa Misa tantos misterios como gotas de agua en el mar, como átomos de polvo en el aire y como ángeles en el cielo; no sé si jamás ha salido de la mano del Altísimo misterio más profundo». San Buenaventura.

“Permaneced siempre cerca de la Iglesia Católica, porque sólo ella os puede dar la verdadera paz, ya que sólo ella posee a Jesús Sacramentado, el verdadero Príncipe de la Paz». San Padre Pío.

En el diario de la Divina Misericordia (1251), Santa María Faustina escribió:

“Esta mañana vino a visitarme una Virgen, Santa Bárbara, y me ha recomendado ofrecer la Santa Comunión por mi país durante nueve días para aplacar la ira de Dios. Esta Virgen tenía una corona de estrellas y una espada en la mano, el resplandor de la corona de estrellas era igual al de la espada. Con su vestido blanco y su cabellera suelta, era tan hermosa que si no hubiera conocido a la Santísima Virgen María habría pensado que era Ella. Ahora comprendo que todas las vírgenes se destacan por una belleza particular, irradia de ellas una belleza especial”.

En este mes de abril dedicado a la Sagrada Eucaristía podemos, al igual que Santa María Faustina, ofrecer la Santa Comunión por nuestro país, por nuestras familias, por la paz del mundo.

Leave A Comment