MARZO: MES DE SAN JOSÉ.

Hoy inicia el mes consagrado a San José, pidámosle que así como protegió a la Sagrada Familia, nos proteja a nosotros y cuide nuestras familia, trabajo y proyectos.

Oración a San José (Por el Beato Bartolo Longo):

Postrado a tus pies, oh gran santo, te venero como padre de mi Señor y Dios.
Eres la cabeza de la Sagrada Familia, y causa de alegría y deleite de la Santísima Trinidad. ¡Qué gloria para ti ser padre de un Hijo que es el Unigénito de Dios!
Qué bendición saber que eres un padre para nosotros y que somos tus hijos. Sí, somos tus hijos porque somos hermanos de Jesucristo, que quiso llamarse Hijo tuyo.
Como hijos tuyos, tenemos derecho a la ternura y bondad de tu corazón paterno; por eso te pedimos: ¡acéptanos! ¡Tómanos bajo tu protección!
Enséñanos a amar la paciencia, la prudencia, la amabilidad, la modestia y la pureza. Sé nuestro refugio y consuelo en todos nuestros dolores, en todas nuestras necesidades, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Consagración a San José:

Oh glorioso San José, me consagro y me entrego enteramente a ti, para que tú seas siempre mi padre, mi protector y mi guía en el camino a la salvación.
Concédeme una gran pureza de corazón y un amor ferviente a la vida interior.
Siguiendo tu ejemplo, que todos mis actos sean para la gloria más grande de Dios, en unión con el Divino Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María.
Oh bendito San José, ora por mí, para que pueda compartir la paz y alegría de tu santa muerte.
Amén.

¡San José, Custodio de la Sagrada Familia, ruega por nosotros!

Leave A Comment