LA BATALLA FINAL.

«El hogar cristiano es el lugar en que los hijos reciben el primer anuncio de la fe. Por eso la casa familiar es llamada justamente «Iglesia doméstica», comunidad de gracia y de oración, escuela de virtudes humanas y de caridad cristiana». CIC.

«La familia es la célula original de la vida social. Es la sociedad natural en que el hombre y la mujer son llamados al don de sí en el amor y en el don de la vida. La autoridad, la estabilidad y la vida de relación en el seno de la familia constituyen los fundamentos de la libertad, de la seguridad, de la fraternidad en el seno de la sociedad». CIC.

Sor Lucía escribió al Cardenal Carlo Caffarra una carta en la que decía:

La batalla final entre el Señor y el reino de Satanás será acerca del matrimonio y de la familia. Y aquellos que trabajen por el bien de la familia experimentarán persecución y tribulación. Pero no tengáis miedo, porque Nuestra Señora ya le ha aplastado la cabeza”.

Consagremos nuestra familia y nuestros hijos al Inmaculado Corazón de Nuestra Santísima Madre, recordemos que Ella dijo en Fátima: «Mi Inmaculado Corazón triunfará».

Este es un video corto del Padre Chad Ripperger, Sacerdote Exorcista, sobre el matrimonio y los hijos:

https://www.facebook.com/reel/739112961422147

Leave A Comment