MARTES ANTERIOR AL MIÉRCOLES DE CENIZA: FIESTA DEL DIVINO ROSTRO.

Jesús dijo a la Beata María Pierina: “Cada vez que se contemple Mi Rostro, derramaré Mi Amor en el corazón de aquellas personas, y por medio de Mi Santo Rostro se obtendrá la salvación de muchas almas.

“Quiero que mi Rostro sea honrado con una fiesta particular el martes de Quincuagésima, precedida con una novena”. Y más tarde le dijo: “Quiero que todos los martes mi Rostro sea honrado”.

En el año 1843 Nuestro Señor Jesús dio a Sor María de San Pedro, carmelita descalza, la oración llamada La Flecha de Oro, como un acto de alabanza y reparación por todas las blasfemias hechas al Divino Rostro y al Santísimo Nombre de Jesús.

ORACIÓN LA FLECHA DE ORO:

Que el más Santo, más Sagrado, más adorable, más incomprensible e inefable Nombre de Dios, sea por siempre alabado, bendecido, amado, adorado y glorificado, en el cielo, en la tierra y bajo la tierra, por todas las criaturas de Dios y por el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar.  Amén.

En 1958, el Papa Pío XII instauró la Fiesta del Santo Rostro de Jesús el martes anterior al Miércoles de Ceniza (Mardi Gras o martes de carnaval).

Padre Eterno te ofrezco el Rostro de Jesús cubierto de Sangre en reparación de nuestros pecados y los del mundo entero.

Leave A Comment